Super Saiyajin Dios Detalles – Spoilers!
Esta es nuestra primera ronda de los detalles de la nueva película Dragon Ball Z Batalla de los Dioses. Se advierte que esta entrada puede contener grandes spoilers. Manténgase en sintonía para los clips e imágenes de Dios Goku, hasta entonces disfrute de estos detalles, Si no te gustan los Spoilers, te recomiendo que cierres esta ventana.
- El Super Saiyajin Dios es una forma legendaria que necesita el poder de seis Saiyajins de corazón puro. El Super Saiyajin Dios apareció una vez en el planeta Vegeta para detener a los Saiyajins malvados, pero fracasó porque la transformación tiene un limite de límite de tiempo.
- Hay 12 dioses de la destrucción Birusu es el más débil.
- Vegeta se vuelve más fuerte que Goku por un instante a causa de su ira contra Bills ya que este abofetea a Bulma. En cuanto a la banda de pilaf, ellos se han convertido en jóvenes, ya que reunieron las esferas de el dragón y desearon ser jóvenes, pero shenlong los vuelve demasiado jóvenes.
- El super saiyajin dios es parecido a el que se mostró en una de las puertas de las oficinas de Toei Animation pero con un aura rojiza.Goku vuelve a ser ssj después de la transformación en super saiyajin Dios, pero conserva el poder de la nueva forma.
- Uisu no pelea durante la película, pero al final Birusu revela que Uisu es su maestro de artes marciales y que es más fuerte que él.
- Birusu dice que hay doce universos y el mundo de DB es sólo uno de ellos.
- Birusu gana y trata de destruir la tierra, pero no puede porque pierde sus poderes.
- En la escena en la que Gohan se emborracha se vuelve completamente loco. Lleva el traje de El Gran Saiyaman y le pide a Mai que le dispare. Una de las balas alcanza la pierna de Videl, y Dende se da cuenta de que está embarazada, mientras la cura.
- Vegeta no se transforma en SSJ3.
Habrá más!, esten atentos.
Para reportar un error de este capítulo puedes hacerlo de dos maneras:
- Publicar el error en el Foro haciendo click aquí
- Avisarnos mediante la caja de comentarios
Deja tus comentarios