Dragon Ball Z Fukkatsu no F: ¿El simbolo en el traje de Gokú ha sido resuelto?

cerrar

Simbolo en el traje de Goku

La duda que no quedaba esclarecida, es qué significa el símbolo en el nuevo traje que usará Gokú en la película. Pero parece ser que ese misterio a sido resuelto.

La página oficial de la película publicó nuevas imágenes, revelando un detalle que hasta ahora no se sabía: aquel símbolo que vimos en el traje de Gokú también se encuentra en la nueva vestimenta de Vegeta.

Podemos deducir que ambos personajes tuvieron un mismo maestro que sería Wiss, el maestro de Bills, ya que como sabemos el símbolo en los trajes de Gokú siempre fueron referente a los maestros que tuvo como por ejemplo Roshi y Kaiosama.

WISS

Esta escena de Gokú y Vegeta juntos, como alumnos, hacen pensar que habrían tenido una batalla previa con Freezer y habrían sido derrotados, por lo que ahora necesita una ayuda, en este caso de Wiss y Bills.

‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’ representa el quinto regreso de Freezer, algo que ha sido criticado por algunos fans, ya que en las veces anteriores fue derrotado fácilmente.

Sin embargo, con el segundo tráiler de la película se confirmó que este villano retorna más poderoso que nunca, aunque no se explica aún cómo es que lo consigue.

Y además de eso Freezer, quien volverá a la vida gracias a las Esferas del Dragón, tendrá una nueva transformación. Lo que aún es un misterio es cómo lucirá una vez que cambie de forma.


Para reportar un error de este capítulo puedes hacerlo de dos maneras:
  1. Publicar el error en el Foro haciendo click aquí
  2. Avisarnos mediante la caja de comentarios
Es importante que indiques la opción y el problema.
Gracias Akira Toriyama