La nueva película con actores reales de Dragon Ball Z parece prometer

cerrar

nuevo-proyecto-filmico-sobre-dragon-ball

Hará cuestión de cinco años que Hollywood quiso innovar un poco en un terreno donde no sabía pisar firme y terminó prácticamente faltándole al respeto a aquellos que admiran la franquicia de Dragon Ball. Actualmente quienes mejor saben del tema, los propios fans (dos en este caso), están recaudando fondos y trabajando en una nueva entrega fílmica.

Se conoce que The Fall of Men, como se titula la adaptación, tendrá como personaje protagónico a Trunks, y estará ubicada en la línea temporal en que Cell hace su aparición con la intención de eliminar a la Tierra.

Si bien de momento solo ha sido mostrados unos cuantos diseños conceptuales (storyboards) y unos pocos posters junto a una pruebas de rodaje y un tráiler, al menos esta entrega tiene una apariencia más prometedora que la entrega de 2009Dragon Ball Evolution”.

Aún llevan aproximadamente unos 2.000 dólares recaudados de un total de 12.500 que tienen como cifra límite, pero según todo parece indicar si van en serio los responsables del proyecto: Vianney Griffon y Yohan Faure.


Para reportar un error de este capítulo puedes hacerlo de dos maneras:
  1. Publicar el error en el Foro haciendo click aquí
  2. Avisarnos mediante la caja de comentarios
Es importante que indiques la opción y el problema.
Gracias Akira Toriyama