Más detalles sobre el próximo videojuego de Dragon Ball

cerrar

dragon-ball-xenoverse

La Japón Expo tuvo lugar unas semanas atrás, en la estupenda ciudad de París, en Francia. En su momento se mostró un video donde se exhibía un fragmento de una pelea y se demostraban las capacidades del juego Dragon Ball Xenoverse, niveles de detalles de los propios gráficos, música, ambientes y diseños de los personajes con los que sería posible combatir en el juego entre otros aspectos.

De parte del E3 también sale material apropiado para el debate por parte del productor del juego, Masayuki Hirano y de su director, Masahiro Kashino. Mediante una serie de preguntas estos van dilucidando poco a poco el concepto en el que el juego hace su basamento principal. Será como tal un juego sobre Dragon Ball, un concepto prácticamente limpio, por lo que no tendrá nada que ver específicamente con Z, GT o cualquier otro. De igual manera se expresó el deseo de marcar una diferencia sobre otras entregas de Dragon Ball.

Otros de los aspectos referenciados fue el equilibrio que debe existir entre los mismos personajes en cuestiones del combate, así como sobre las técnicas que los mismos empleen, como si por ejemplo es posible cancelar o no alguna técnica de efecto particular.

(Es posible ver la entrevista subtitulada al español activando la opción correspondiente)


Para reportar un error de este capítulo puedes hacerlo de dos maneras:
  1. Publicar el error en el Foro haciendo click aquí
  2. Avisarnos mediante la caja de comentarios
Es importante que indiques la opción y el problema.
Gracias Akira Toriyama