Las canilleras (espinilleras) en el Mundial de Dragon-Ball Z

cerrar

unnamed

Walter Gargano es un jugador de futbol uruguayo, actualmente pertenece al equipo Parma FC de la liga italiana de Futbol. Además fue convocado para jugar en la Selección Nacional de Uruguay, participando en el pasado Mundial en Brasil.

Viviendo su niñez en los años 90, comparte con muchos contemporáneos el gusto por la serie de anime japonesa Dragon-Ball Z, en cuyos personajes se inspiran sus canilleras (espinilleras), un hecho poco común en el deporte del balompié, en donde las estos accesorios de protección generalmente muestras logotipos de reconocidas marcas deportivas.

El mundo se enteró de este suceso cuando el pasado 24 de junio, subió una foto a su cuenta personal en Instagram, en donde se puede ver el Jersey de la Selección de Uruguay, acompañada de sus tenis y las canilleras en las cuales se pueden ver los dibujos de Goku, Gohan y Piccolo. Sus seguidores publicaron más de 100 comentarios en la foto en donde expresaron su apoyo y elogiaron su decisión de ser protegido por estos conocidos personajes.

Seguramente utilizó las imágenes de los populares personajes para que protegieran su cuerpo de las embestidas del enemigo, además de darle la fuerza necesaria para poder acabar con sus rivales en el campo de juego.


Para reportar un error de este capítulo puedes hacerlo de dos maneras:
  1. Publicar el error en el Foro haciendo click aquí
  2. Avisarnos mediante la caja de comentarios
Es importante que indiques la opción y el problema.
Gracias Akira Toriyama