Dragon Ball Z: La batalla de los dioses está confirmado!

cerrar

Al explorar la red se filtró de uno de los almacenes Jumpowych la promoción de la próxima película de Dragon Ball Z serie.
Y confirma el título de la película: «Dragon Ball Z: La batalla de los dioses». Además informa acerca de la contribución real de Akira Toriyama en la producción de la película – que es responsable de la trama actual, y el diseño de los personajes.

La información almacena caracteres grandes en la parte superior, después de ser traducido al español dice: «El telón revela la batalla de los dioses». Cabe señalar que para el «dios» dada la pronunciación de «shin», en contraposición a los «kami» en el título de la película. Ambas versiones significan lo mismo («dios»), pero el «shin» también puede significar «nuevo», al referirse de algún modo a Kaioshinów.

El anuncio sigue a anunciar un especial de pre-venta «Ticket colaboración» con la película Piece próximo One, «One Piece Film Z», que es un doble boleto bueno para ambas películas. Las entradas se pondrán a la venta 23 de noviembre 2012 en Japón (Trabajo de Acción de Gracias, una fiesta nacional en Japón) y el coste ¥ 2,600 cada uno. El propio boleto tendrá una nueva ilustración especial tanto por Eiichiro Oda (autor de One Piece) y Akira Toriyama para conmemorar la liberación de las dos películas. Una lista parcial de los cines participantes se da en la parte inferior, con la letra pequeña destacar que las entradas para la «Batalla de los Dioses» sólo saldrá a la venta el sábado 15 de diciembre de 2012.

Se ha confirmado que la página anterior proviene de la edición de diciembre de Ultra Jump, que estará disponible oficialmente el 19 de noviembre de 2012. Se parece que las próximas ediciones de la Weekly Shonen Jump y V Jump-también tienen similares, si no idénticas, las páginas de anuncios de la película.


Para reportar un error de este capítulo puedes hacerlo de dos maneras:
  1. Publicar el error en el Foro haciendo click aquí
  2. Avisarnos mediante la caja de comentarios
Es importante que indiques la opción y el problema.
Gracias Akira Toriyama