Dragon Ball Super está por llegar.

cerrar

dragon-ball-super1
Si estás leyendo esto significa que eres una de las muchas personas que están esperando con impaciencia la llegada de Dragon Ball Super, pues déjame decirte que estas de suerte, ya que como lo dice el título, la serie está muy cerca de su estreno. Esto es oficial, no es un simple rumor, ya que la noticia sea anuncio en la cuenta oficial de Twitter, en la que nos indican que se estrenara el próximo mes de julio. También informaron que la serie se trasmitirá todos los domingos a las 9 de la mañana, variando dependiendo de la región de Japón en la que se esté emitiendo.

Por otra parte, también informaron a través de la cuenta oficial de Twitter que ya están trabajando en el ending de la serie. Si estás interesado aquí puedes ver el anuncio oficial en su cuenta de Twitter:

Pero si creías que esas eran todas las buenas noticias estabas equivocado, ya que no fue todo lo que nos confirmaron en estos días, también afirmaron que el compositor de la banda sonora de Dragon Ball Super será el mismísimo Norihito Sumitomo. Esta confirmación llego de parte del mismo Norihito a través de su blog personal.
Solo es cuestión de que esperemos unos pocos días más para poder disfrutar de una nueva entrega de esta legendaria franquicia.


Para reportar un error de este capítulo puedes hacerlo de dos maneras:
  1. Publicar el error en el Foro haciendo click aquí
  2. Avisarnos mediante la caja de comentarios
Es importante que indiques la opción y el problema.
Gracias Akira Toriyama