Fechas de estreno para Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

cerrar

Dragon-Ball-Z--Fukkatsu

Le presentamos el calendario creado por JPosters con las fechas de estreno de la película de Dragon Ball Z: La resurrección de F.

Fox ha estado confirmando las fechas de estreno en diferentes países, y suponemos que en el transcurso de estos meses irán confirmando las fechas de estreno en los países que aún faltan.

#DBZ2015 // Fechas de estreno actualizadas hasta el día de la fecha (13/01/15).
A pocos días desde la creación de este sensual calendario, tenemos el agrado de comunicarles que ya hay fechas confirmadas para algunos países (Como ven en imagen). Más info a continuación.

FOX México fijó en su grilla oficial de estrenos al film, para el 17 de Abril, sin embargo los estrenos ahora son los jueves, así que cambiamos la fecha para el 16. Y como esto aún esta en duda, pusimos el asterisco rojo al final de la fecha.

Por otra parte FOX Chile hizo oficial a través de su cuenta de facebook (http://ow.ly/HgJnT) que el film llegará a dicho país para el 16 de Abril.#VamooohChileeee! #Culeaaaa!

FOX Puerto Rico también estrenará el film el próximo 16 de Abril, aunque nos advirtió podría cambiar, pero por ahora la fecha esta fijada para ese día.#GenialPaaToaLaGenteBeiiaaa!

FOX Venezuela también confirmo el estreno del film en dicho país, pero van a tener que esperar dos meses más que nosotros, ya que su estreno será para el 5 de Junio de este año. #PeroNoLLoren #PeroPorLoMenosTienenFechaConfirmada!

Finalmente FOX Usa se estaría haciendo cargo de estrenar el film en territorio Yanqui, y no sólo eso, porque esta también llegaría para el 16 de Abril, aunque la fecha aun no es fija y puede cambiar.
#FuckYeah! #KakarotoouuuuLlegaProntouuu

Y como plus, nuestra fuente confirma que la película será proyectada en DIGITAL 2D y 3D. Así que van a tener opción de verla en la forma que a ustedes más les guste.#OhYeah!

Para terminar quiero aclarar que ya no voy a poner capturas de pantallas adjuntadas sobre las confirmaciones y demás, debido a que ya no hace falta que demostremos nada.
Así que sí nos creen bien, y si no, se pueden ir bien a la gran porunga de Nameku.#HeDicho

Para más actualizaciones los invitamos a seguirnos en:
Nuestro Facebook >>> https://www.fb.com/jposters.com.ar
Nuestro Twitter >>> https://twitter.com/JPosters

Para más info sobre la película: https://www.fb.com/DBZPelicula2015.LA

fecha-de-estreno-2015


Para reportar un error de este capítulo puedes hacerlo de dos maneras:
  1. Publicar el error en el Foro haciendo click aquí
  2. Avisarnos mediante la caja de comentarios
Es importante que indiques la opción y el problema.
Gracias Akira Toriyama