Laz voces que tuvo Krilin a lo largo de Dragon Ball

cerrar

krilin

Krilin uno de los personajes mas recordados de Dragon Ball y el mejor amigo de Gokú; este personaje paso por el doblado latino de varios actores, para así dar un color de voz diferente mientras Krilin crecía en la serie, aquí te mostramos quienes fueron los responsables de darle voz a Krilin, y en que momento tomaron el doblaje.

  • Rossy Aguirre: Fue la primera en darle voz en Dragon Ball hasta la Saga de Freezer en el episodio 60 en Dragon Ball Z.
  • Eduardo Garza: Lo dobló desde el episodio 61 hasta el 199, terminando al final de la Saga de Cell en Dragon Ball Z . Su retiro del doblaje en la serie de debió a que, cuando se estaba comenzando a doblar la saga de Majin Boo, Eduardo se encontraba de viaje y, debido a diversos problemas de salud, no pudo volver a tiempo a México. Todo esto, sumado a haberse negado a grabar la 7ª película de la serie debido a problemas salariales con respecto a la película anterior, fue la decisión del estudio en no esperarlo y sacarlo definitivamente del reparto de la serie. Sin embargo en la versión remasterizada de la serie, Dragon Ball Z Kai, al momento de redoblarla, él pudo retomar el papel.
  • Luis Daniel Ramírez: Lo dobló a partir del episodio 200 hasta el final de Dragon Ball Z, y en Dragon Ball GT cuando era joven en el flashback del episodio 44.
  • Circe Luna: Únicamente lo dobla en un loop de un flashback de cuando era niño en el capítulo 244 de Dragon Ball Z.
  • Ricardo Silva: Interpretó únicamente a Krillin en la película Dragon Ball Z: El poder invencible cuando cantaba.
  • Alejandro Illescas (Q.E.P.D.): Dobló a Krillin en Dragon Ball GT, debido a que el personaje había envejecido.

También puedes ver el video que te muestra las diferentes voces de Krilin.


Para reportar un error de este capítulo puedes hacerlo de dos maneras:
  1. Publicar el error en el Foro haciendo click aquí
  2. Avisarnos mediante la caja de comentarios
Es importante que indiques la opción y el problema.
Gracias Akira Toriyama