Revelan poster de la película, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

cerrar

poster dragon ball 2015

La nueva película de Gokú y los guerreros Z tendrá como nombre «Dragon Ball Z: Fukkatsu no F» y marcará el retorno de Freezer, implacable enemigo de los saiyajin. Se estrenará en Japón el 18 de abril, según se revelará en el número de enero de la revista nipona V Jump de Shueisha.

La más reciente cinta del universo Dragon Ball se estrenará tanto en 2D como en 3D, según informa Anime News Network.

En el poster oficial de «Dragon Ball Z: Fukkatsu no F» no solo aparece Freezer como personaje principal, también están el dios de la destrucción Bills, villano de
«DBZ: Batalla de los dioses» y Wiss, su sirviente, así como Gokú con un traje con nuevo símbolo, Vegeta, Piccolo, Gohan, Krilin y dos sobrevivientes del ejército de Freezer: Sorbete y Tagoma.

RESURRECCIÓN DE FREEZER
«Fukkatsu» en japonés significa resurrección. Consignarlo en el título acompañado de la letra F implica el retorno desde el mundo de los muertos del principal antagonista de Dragon Ball Z: Freezer, Freeza, Frieza o Furiiza como prefieras llamarlo.

En la edición de enero de la revista V Jump también se incluye una entrevista con el mangaka Akira Toriyama, quien revela que pensó en el título cuando escuchaba la canción F de la banda Maximun The Hormone.

¿DE QUÉ TRATA DRAGON BALL Z: FUKKATSU NO F?

El magazine japonés describe la trama de la película Dragon Ball de 2015 así:

La paz ha llegado a la Tierra. Sin embargo, los restos del ejército de Freezer, Sorbete y Tagoma, llegan al planeta. Su objetivo es revivir a su amo con las bolas de dragón. Se le concede su cobarde deseo ¡y la “F” que planea su venganza contra los Saiyajins es revivido!

Tadayoshi Yamamuro dirigirá «Dragon Ball Z: Fukkatsu no F» mientras que Akira Toriyama se encargó del concepto original, guión y diseño de personajes.

¿QUÉ REVELA EL POSTER OFICIAL?
Para los fans del universo creado por Toriyamasan, el póster oficial de la nueva película de Dragon Ball revela algunos detalles bastante curiosos.

Uno de ellos es el símbolo en el traje de Gokú así como un Krilin sin cabello y rejuvenecido.

nuevo simbolo de traje de Goku

¿CUÁNTAS VECES FUE DERROTADO FREEZER?

Freezer es uno de los enemigos más importantes en Dragon Ball Z. Sin embargo, luego de la épica batalla contra Goku en el planeta Namek, Freezer fue detenido varias veces por Goku, Trunks y Gohan.

Y como cada batalla contra Freezer fue más sencilla que la anterior, hay expectativa por saber cómo es que el hijo de King Cold aumentará sus poderes en la nueva película.

sorbete y tagoma


Para reportar un error de este capítulo puedes hacerlo de dos maneras:
  1. Publicar el error en el Foro haciendo click aquí
  2. Avisarnos mediante la caja de comentarios
Es importante que indiques la opción y el problema.
Gracias Akira Toriyama