Primera escena de la película Dragon Ball Z Real

cerrar

dragon ball real

Como hace unos meses atrás anunciamos, sobre este proyecto llamado Dragon Ball Z Real, esta vez, sus creadores nos anunciaron la primera escena del proyecto, el cual afirman que primero tenían en mente un cortometraje de solo unos minutos, pero al notar la expectativa, lo alargaron a toda una película.

Realmente creo que tienen entre sus manos un reto muy grande, ya que ellos cuentan que la historia será nueva pero basada en historias ya existentes. Y además los fans de Dragon Ball son muy exigentes en este tipo de casos (en proyectos de Dragon Ball en carne y hueso), y esperan un trabajo muy bien realizado y que colme sus expectativas, eso lo pudimos comprobar con la pelicula Dragon Ball Evolution (un fracaso tremendo) el cual recibió muchas críticas de parte de los fans de Dragon Ball.

Esperemos que este proyecto llene nuestras expectativas, pero de todos modos se agradece por el esfuerzo, ya que usarán las voces originales de Gokú y Vegeta, así es señores, Mario Castañeda y René García están involucrados en el proyecto.

A continuación la primera escena de este proyecto.

Para que puedan seguir el proyecto más de cerca les dejo los links oficiales:

Taringa
Youtube
Facebook


Para reportar un error de este capítulo puedes hacerlo de dos maneras:
  1. Publicar el error en el Foro haciendo click aquí
  2. Avisarnos mediante la caja de comentarios
Es importante que indiques la opción y el problema.
Gracias Akira Toriyama