Nueva entrevista con los creadores de Dragon Ball Xenoverse

cerrar

dragonball-xenoverse

Dragon Ball Xenoverse se está haciendo camino hacia las plataformas Sony PlayStation 4, Sony PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 en Europa, Norte América y Japón. Aún no ha sido anunciada una fecha de publicación, ni siquiera se ha hablado de si será en el presente año o en el siguiente que el juego saldrá a la venta. Todo lo que se conoce es que continúa en desarrollo.

Los detalles referentes al juego no son muy claros, pero gracias a la entrevista que al final se podrá ver, hecha en la Japón Expo de este año, algunas pistas salieron a la luz. El video además contiene la presentación del propio juego hecha en esta feria, entrevistas con el personal de la comunidad Bandai Namco y comentarios sobre algunos otros temas de la misma feria.

De la entrevista como tal (en inglés), que comienza a partir del minuto 33:40 estos son algunos de los detalles más relevantes:

Primero: El juego ha permanecido en fase de desarrollo por dos años y medios y se asegura que nada tendrá de semejante a “Dragon Ball Z: Battle of Z”. Xenoverse está siendo desarrollado por Dimps, mientras que Battle of Z fue desarrollado por Artdink. El equipo que responde al desarrollo de Xenoverse tomó en cuenta todas las críticas que recibió Battle of Z y están convencidos de que ahora los fans quedarán satisfechos.

Segundo: Queda confirmado que el juego tendrá la posibilidad de que sean más de un peleador contra uno. ¿Podrán ser hasta tantos como seis? Eso se desconoce, solo quedó confirmado lo anterior.

Tercero: El modo historia no será un mundo abierto como lo fue Dragon Ball Z: Budokai 3 en PlayStation 2. El enfoque de jugabilidad que se le dio al juego no es el de explorar el mundo, sino más bien intervenir en el mismo.

Cuarto: La carga manual de Ki estará de vuelta, como no fue el caso con anteriores juegos de Dragon Ball desarrollados por Dimps. En esta entrega, el equipo está trabajando en implementarlo.


Para reportar un error de este capítulo puedes hacerlo de dos maneras:
  1. Publicar el error en el Foro haciendo click aquí
  2. Avisarnos mediante la caja de comentarios
Es importante que indiques la opción y el problema.
Gracias Akira Toriyama