Dragon Ball Z: Supuesta nueva saga queda desmentida

cerrar

bills_vs_goku_ssj_god_by_puralogica-d6mfnb8

Durante el año pasado existieron rumores que indicaban que la posibilidad de que se desarrollara una nueva saga de la serie Dragon-Ball, se decía que probablemente sería publicada y estrenada en el 2014, además llevaría por nombre serie Arkbin. Supuestamente estaría enfocada en los distintos universos ya conocidos dentro de la serie, pero con una atención especial a los dioses que representan a cada uno.

Se decía que Akira Toriyama ya tenía los nuevos bocetos, una trama y los planes de estreno de la serie, todos estos rumores fueron alimentados por el estreno el año pasado de la película Dragon-Ball Z la Batalla de los Dioses.

Sin embargo, el propio Akira ha desmentido el proyecto y a finales del año pasado mencionó que por el contrario, se encontraba trabajando en un nuevo proyecto, que no tenía que ver con su serie más popular. De igual manera el estudio Toie Animation confirmó que no se tiene ninguna información al respecto.

La nota es por tanto una ilusión en el aire, que jugó con las personas que en verdad creían que una de sus series favoritas tomaría nuevamente vida en las pantallas y mangas. Habrá que esperar para ver otro posible regreso de la serie.


Para reportar un error de este capítulo puedes hacerlo de dos maneras:
  1. Publicar el error en el Foro haciendo click aquí
  2. Avisarnos mediante la caja de comentarios
Es importante que indiques la opción y el problema.
Gracias Akira Toriyama