Dragon Ball Z, sus villanos en carne y hueso

cerrar

Ha pasado tiempo desde que Dragon-Ball llegó a los televidentes alrededor de todo el mundo, sin embargo, aún hoy generaciones de adultos y de niños siguen siendo fanáticos de esta serie que no pasa de moda.

Millones de personas alrededor del mundo conocen a sus personajes, sin embargo, alguna vez te has preguntado ¿Cómo se verían en carne y hueso? El artista surcoreano Su Yeong Kim, gran fanático de este anime, ha logrado recrear una versión hiperrealista en figurillas que nos muestran cómo se verían en nuestro mundo estos personajes.

Cell, Broly, Freezer, son solo algunos de los personajes que podemos ver en su recreación, sin lugar a dudas es todo un trabajo de arte que nos permite acércanos más a personajes a los cuales en más de alguna ocasión llegamos a odiar. Algunos de ellos tienen un aspecto oscuro y tenebroso que coincide con sus personalidades dentro de la popular serie de anime.

Puedes ver más de sus proyectos y recreaciones en su portal en deviantART (kimsuyeong81), un portal creado pensando en artistas, mediante el cual tienen la posibilidad de mostrar sus cualidades a personas alrededor de todo el mundo. Constantemente sube proyectos y recreaciones mostrando al mundo lo que es capaz de hacer.


Para reportar un error de este capítulo puedes hacerlo de dos maneras:
  1. Publicar el error en el Foro haciendo click aquí
  2. Avisarnos mediante la caja de comentarios
Es importante que indiques la opción y el problema.
Gracias Akira Toriyama